Informe pormenorizado del estado del control interno
- 2022 07 29 Informe SCI Parametrizado Semestre 01 2022 – Alcaldia de Palmira
- 2022 01 31 Informe SCI Parametrizado Semestre 02 2021 – Alcaldía de palmira
- 2021 01 31 Informe Semestre 02 Avance SCI – Alcaldía de Palmira
- 2021 03 01 Informe Evaluación independiente del SCI Semestre II 2020
- 2021 07 31 Informe Semestre 01 Avance SCI – Alcaldía de Palmira
- 2021 08 24 Evaluación independiente del SCI Semestre I 2021
- 2020 01 30 informe pormenorizado
- 2020 07 30 Informe semestre 1 avance del Sistema de Control Interno
- 2020 10 20 Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno semestre 1 a corte junio 2020
Alcaldía de Palmira
NIT: 891.380.007-3
Dirección: Calle 30 – Carrera 29, Esquina
Código Postal: 763533 Valle del Cauca, Palmira
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m / 2:00 pm a 5:00 pm
Teléfono Conmutador: +57(2) 270 95 00 Línea de Atención al Ciudadano: 195
Correo electrónico:
atencionalciudadano@palmira.gov.co
ventanillaunica@palmira.gov.co
Quejas y denuncias (PSQRDF)
Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través del siguiente Formulario de PQRSF
Política de privacidad y condiciones de uso | Mapa del sitio