Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal debe elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.
> ver Histórico PAAC 2016 – 2020<
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Vigencia 2021
- Mapa de Riesgos de Corrupción – Corte a diciembre 31 de 2020
- ESTRATÉGIA DE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – vigencia 2022
- Mapa de Riesgos de Corrupción Institucional Priorizado Nov 2021
- ESTRATEGIA DE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS 2022